jueves, 29 de enero de 2009

Le Puy-en-Velay (Haute-Loire)



Bueno, a petición, aquí está. Pierde muchísimo del original pero bueno. Por ejemplo, el color del cielo se lo ha comido mi scaner así que he tenido que apañarlo un poco con photoshop. Nada que ver.  Es la primera ilustración para el proyecto final. Os dareis cuenta enseguida que si ésta es la primera ilustración es que no lo llevo muy bien.
Pues así es...  
Además no está acabada, pero así, sólo la línea a lápiz y algunos colores planos, ya me gusta mucho. Seguramente que cuando intente acabarla la cagaré así que la cuelgo antes de que se desperdicie.

5 comentarios:

Frøydis dijo...

I'm sorry I haven't written anything in English for a while. My boyfriend just left me unexpectedly and I feel the English language wouldn't even begin to describe what I feel. I don't know, I'm redescovering how easy Norwegian flows out of me, and what a good language it really is.
But I'll try to post in English once in a while, I promise!
And I also want to thank you for the comment a couple of weeks ago. I think you're right, the only thing to do is appreciate being alive, and continue creating :)

Marc T. dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=1llNSdf9cl4&feature=channel_page

Rubén Carreño dijo...

Enga animo que quedara muy wapo el proyecto!, aver si empiezo a poner cosas yo tmb cuando tenga algo.

Marc T. dijo...

ei molt bona l'animació aquesta.
no he vist mai la pelicula. te molt bona pinta. et dec una direcció youtubiana. ale. ens veiem.
(la il.lustració es molt guapa.)

Unknown dijo...

ei!!! hola! com anem? molt xulo el teu blog, me'l he estat mirant una mica i t'he de felicitar, tens un registre molt ampli i personal, això està bé! ja li he dit a la laura lo de la setmana que ve, diu que vale!
sento no haverte escrit abans, pro és q sóc un pájaro^^
un petonet!!

______________________________________________________
______________________________________________________