martes, 28 de abril de 2009

Fez en mi Moleskine

7 comentarios:

Rubén Carreño dijo...

Eyyy!! Ke tas perdio en marruecos o que? jaja no se te ve en la Llotja.

Marc T. dijo...

okei! molt bons tots dos. Sobretot el de la dreta. es bestia, besttia
sí,,, fins demá.

Laura Aviñó dijo...

ei, cuanto tiempo!!! donde has estado, en Marruecos??
Me gustan mucho los dibujos, el de la derecha es brutal :)

clara dijo...

eeiiii bonicaa!!!!!!!!!!cuando dices mañana te refieres a miercoles???por que curro!!
TT_TT
aunque el jueves rondare por barcelona pero no creo que me pase por la llotja... nu se...
tu taras???un besooo

Mònica Estrada dijo...

hola laura! per on pares? estan molt be aquests dibuixos, el rotring set dona molt be!
es la moleskine de viaje? jeje

xnem dijo...

guau! yo quiero!

Marc T. dijo...

laura. mha encantat el pavo aquest. encara que no he entes res; he flipat bastant.
ahora yo http://www.youtube.com/watch?v=KaEEj4J4ydY&feature=fvst

______________________________________________________
______________________________________________________