martes, 28 de diciembre de 2010

Je t'aime Joann Sfar


3 comentarios:

Luna Miguel dijo...

so nice,


belle

besotes lunares y feliz año

Esperanza dijo...

(Te "sigo" :) me encantaron tus dibujos, Todos son muy creativos!!..)

Hola, disculpa por molestar, pero si no pensara que esto puede mejorar tu vida no lo aría. No busco comentarios o mas visitas que los demas, aunque no me molestaría :). Trato de ayudar a los demás a que vean una verdad que yo pude ver, me gustaría que muchas más personas tuvieran la oportunidad de conocer las maravillas que yo veo :) Gracias por leer. :)

http://aunquedatiempo.blogspot.com/

Gemma Capdevila dijo...

oh laura! és bestial! m'encanta! els colors són increïbles! i les rajoles... jo en vull unes iguals!

preciós!

______________________________________________________
______________________________________________________