jueves, 28 de junio de 2012

This is the End

My Beautiful Friends,

'La nit de Sant  Joan' simboliza para mí el verdadero inicio de Año Nuevo. Y es que siempre por estas fechas aparecen cambios y sobretodo tomo decisiones importantes.
Os explico esto porque este post será el último: abandono este blog.
Como algunos ya sabréis en mayo mi blog desapareció sin explicación durante más de un mes, mientras el cual lo creí totalmente perdido. Así que a pesar de que volvió a aparecer hace dos semanas,  he decidido abandonarlo.

¡Pero esto no es el fin! Sólo un pequeño cambio.

A partir de ahora podréis seguirme desde mi tumblr, y será un blog total: además de las imágenes reblogueadas que encuentro por el universo tumblr a partir de ahora también subiré fotografías mías y, como no, mis propios dibujos.
Este blog no lo eliminaré (ni mucho menos!) e intentaré mantenerlo.
Iba a hacer un dibujo de despedida, pero me pareció perfecto que mi último post fueran las 'Geometrías', no hay que añadir nada más: lo considero un resumen de mi misma, casi como un autorretrato.

Aprovecho para dar las gracias a todos los que me estáis siguiendo (espero que me continuéis siguiendo desde mi nuevo blog)  y sobretodo gracias a aquellos que alguna vez me dejaron uno de esos comentarios maravillosos escritos de corazón y que me dieron confianza y ganas de seguir dibujando 

Love & Thank You All & Welcome to my New Blog:

·········    http://tigresendormis.tumblr.com    ·········

L.



2 comentarios:

xnem dijo...

me alegro! La seguiré desde el tumblr. Gràcies!

Juan Camilo dijo...

Hola, te felicito por tu blog, quieres saber como gano dinero con el mio...
ingrasa en este link http://granideaonline.com/?id=camiloguevara y te enseño.

______________________________________________________
______________________________________________________